El Ácido Hialurónico permite recuperar el volumen perdido y remodelar la forma del rostro. Se puede aplicar en ojeras, pómulos, mandíbula, labios, surcos nasogenianos y mentón.

Es un tratamiento médico muy eficaz y seguro que repone el Ácido Hialurónico natural perdido en el proceso de envejecimiento.

Mostrando todos los resultados 7

Ácido Hialurónico en Ojeras

$980.000

La Aplicación de Ácido Hialurónico en ojeras permite mejorar el hundimiento de la zona del contorno del ojo e inducir a la producción de colágeno para favorecer la densidad del tejido.

No son candidatos para el tratamiento los pacientes que tienen bolsas en la zona, que presentan hinchazón en la mañana o que solo deseen mejorar el color de la ojera.

El procedimiento se realiza en una sesión de 1 hora, los resultados se ven de forma inmediata y su duración es de 12 meses aproximadamente.

Vista Rapida

Ácido Hialurónico en Surcos Nasogenianos

$980.000

La formación del surco nasogeniano se debe generalmente a flacidez y pérdida de volumen en el tercio medio de la cara. El Ácido Hialurónico permite recuperar el volumen perdido y remodelar la forma del rostro.

Es un tratamiento médico muy eficaz y seguro que repone el Ácido Hialurónico natural perdido en el proceso de envejecimiento.

El procedimiento se realiza en una sesión de 1 hora, los resultados se ven de forma inmediata y su duración es de 12 meses aproximadamente.

El Ácido Hialurónico no permanece en el cuerpo durante toda la vida ni es capaz de deformar las facciones naturales.

Vista Rapida

Perfilamiento de labios con Ácido Hialurónico

$980.000

Hidrata, mejora el volumen, balancea y corrige asimetrías en los labios.

El tratamiento en labios requiere 1 ml de Ácido Hialurónico y se realiza en una sesión de 1 hora aproximadamente. Los resultados se ven de forma inmediata y su duración es de 12 meses aproximadamente.

Utilizamos los mejores productos que hay en el mercado, los cuales cuentan con el registro INVIMA vigente y con múltiples estudios que avalan su eficacia y seguridad.

Vista Rapida

Profhilo

$1.680.000

El Ácido Hialurónico Híbrido Profhilo es un producto único en el mercado que combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular en su estructura, lo que nos permite mejorar la hidratación de la piel, a la vez que se mejora la firmeza, elasticidad y se regenera el tejido al cual es aplicado.

La aplicación es muy confortable, la jeringa prellenada contiene un total de 2ml para todo el rostro, el cual se divide en 1ml para cada lado de la cara y se marcan 5 puntos específicos para lograr los resultados deseados.

Se necesitan dos aplicaciones con un intervalo de 4 semanas entre ellos, y posterior a esto se realiza mantenimiento a los 12 meses posteriores. Esto depende del estado inicial de la piel al inicio del tratamiento.

Vista Rapida

Rinomodelación con Ácido Hialurónico

$1.200.000

Mejora la forma del dorso nasal y la proyección de la punta, a través de un procedimiento no quirúrgico.

Puede corregir imperfecciones como la giba, dorso nasal irregular, punta nasal caída y con falta de proyección.

No es útil en alteraciones de la función, tabiques desviados e hipertrofia de cornetes, debido a que su objetivo es únicamente estético.

Produce un cambio inmediato y sustancial, logrando una nariz proporcionada y simétrica.

Vista Rapida

Valoración Médica

$50.000

En Naturalness realizamos tratamientos faciales y corporales que resaltan la belleza natural sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. Brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los pacientes, conforme con las normas, requisitos y procedimientos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.

Vista Rapida