Cuidado Facial

Recomendaciones para una buena limpieza de cutis

La limpieza de cutis es recomendable para mantener la piel de la cara en perfectas condiciones y eliminar las impurezas que se acumulan por la acción de la contaminación ambiental o los restos de maquillaje. Es esencial para que los tratamientos de belleza puedan tener éxito y debe realizarse correctamente siguiendo los pasos necesarios: Lo primero…

Leer más
Cuidado CorporalSalud

Régimen alimentario, actividad física y salud

Se considera actividad física cualquier movimiento corporal producido por los músculos esqueléticos que exija gasto de energía. Se ha observado que la inactividad física es el cuarto factor de riesgo en lo que respecta a la mortalidad mundial (6% de las muertes registradas en todo el mundo). Además, se estima que la inactividad física es…

Leer más
Salud

16 consejos para alimentarte mejor y tener una vida saludable

Llevar una dieta equilibrada y sin excesos es una de las claves para tener una vida sana. Mejorar esta situación es muy fácil, solo es cuestión de informarse correctamente. Estar sanos depende de cada uno y del modo en que cuida el cuerpo. Realizar actividad física, descansar bien y mantener un plan alimentario abundante y…

Leer más
Cuidado Corporal

Descubre tu fototipo de piel

No todas las pieles son iguales. Las hay grasas, las hay secas, y también más claras o más oscuras. Dependiendo del tipo de piel que tengas deberás protegerte del sol de una forma u otra. Toma nota y protégete del sol siempre, ¡cuida tu piel! Protegerte del sol es lo más importante que tienes que…

Leer más
Salud

¡De este año no pasa! 15 propósitos saludables

Septiembre y enero son los momentos ideales para poner sobre la mesa los éxitos y los fracasos alcanzados durante el año y proponerse nuevas metas a alcanzar. Te proponemos 15 objetivos para estar más sano y ser más feliz. ¿Te animas? Para conseguir los fines que nos propongamos, no basta con desearlos; debemos poner algo…

Leer más