Natural Lifting

¿En qué consiste y para qué sirve el Natural Lifting?

Nuestro Natural Lifting consiste en realizar una Limpieza con Alta Hidratación y posteriormente una sesión de Radiofrecuencia Tripolar en cara y cuello.

La limpieza Facial con Alta Hidratación permite mejorar la hidratación de la piel y activar el colágeno natural desde la profundidad del tejido hasta la capa superficial, logrando una piel más tersa y luminosa.

La Radiofrecuencia Tripolar es un tratamiento para mejorar la flacidez cutánea y realizar tonificación de la piel de las mejillas, papada, cuello y escote.

¿Cuáles son los beneficios del Natural Lifting?

  • Elimina los excesos de contaminación que se encuentran en la piel y retira las células muertas.
  • Mejora la apariencia de la piel gracias a la renovación cutánea.
  • Hidrata la piel con sequedad cutánea avanzada.
  • Evita el envejecimiento prematuro.
  • Tonifica la piel de las mejillas, papada, cuello y escote.
  • Combate la flacidez facial.
  • Favorece la formación y reestructuración del colágeno.
  • Elimina toxinas y reduce la retención de líquidos en el rostro.

¿Cuánto dura la sesión de Natural Lifting?

En Naturalness cada sesión de Natural Lifting dura una hora aproximadamente.

¿Cuándo se ven los resultados y cada cuánto se realiza?

Los resultados pueden visualizarse desde la primera sesión. Con el pasar de las sesiones, los resultados son más notorios y consistentes por su efecto acumulativo de mejoría.

Se recomienda realizar al menos una vez cada 3 meses como parte de una rutina de cuidado facial.

Higiene de la piel del rostro

¿Genera dolor, incapacidad o tiene efectos secundarios?

El Natural Lifting no es dolorosa ni genera incapacidad.

Es posible experimentar un leve enrojecimiento de la zona tratada que desaparece en pocas horas. Bajo supervisión médica y aplicado por personal calificado, no produce efectos secundarios.

No se recomienda la radiofrecuencia en casos de embarazo, lactancia, marcapasos, implantes o prótesis metálicas; enfermedades cardiovasculares graves, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, VIH, pacientes que tomen inmunosupresores o que tengan problemas de coagulación.

Está contraindicada en pieles sensibles, pieles grasas, con tendencia a acné o con poros abiertos. Se recomienda solicitar asesoría para determinar el protocolo que se ajusta más a las necesidades del paciente.

En Naturalness brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los pacientes, conforme con las normas, requisitos y procedimientos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.