sculptra 2- descuentos

¿En qué consiste y para qué sirve la aplicación de Sculptra?

SCULPTRA es un Bioestimulador tridimensional de colágeno que se aplica para restaurar la firmeza y soporte de la piel, mejorar su calidad e inducir a la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva. A su vez, permite corregir depresiones, pliegues, arrugas y surcos sin necesidad de cirugía.

SCULPTRA cuenta con registro INVIMA y con aprobación de la FDA. Su principio activo es el Ácido Poliláctico, un producto sintético inyectable muy seguro, biocompatible y completamente reabsorbible.

Puede aplicarse en cara, cuello, escote, brazos, abdomen, glúteos y muslos.

¿Cuándo se ven los resultados y cada cuánto se realiza la aplicación de Sculptra?

Los resultados de la sesión se ven generalmente entre las cuatro y seis semanas posteriores a la aplicación. Se requieren entre 1 y 3 sesiones aproximadamente, que dependen de la condición de cada paciente.

Una de las ventajas de este tratamiento es su duración, debido a que los resultados pueden alcanzar hasta 25 meses.

Es importante asistir a una cita de valoración con nuestro profesional médico calificado para determinar las áreas donde se desea aplicar, cantidad requerida y si el paciente es apto para el tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios de la aplicación de Sculptra?

  • Aumenta el volumen en zonas deprimidas.
  • Ayuda a corregir la flacidez y restaurar la firmeza de la piel en cara, cuello, escote, brazos, abdomen, glúteos y muslos.
  • Es un tratamiento muy duradero (hasta 2 años aproximadamente).
  • Renueva la piel a nivel celular al inducir a la formación natural de nuevo colágeno.
  • Es muy eficaz en el tratamiento de celulitis y de arrugas en el cuerpo.
  • Otorga a la piel un aspecto más juvenil y saludable, y previene la progresión de signos de envejecimiento.
  • Es unos de los productos más efectivos, comparado con otros similares del mercado.
  • Es seguro, biocompatible y reabsorbible.

¿Cuánto dura la sesión de aplicación de Sculptra?

En Naturalness la sesión dura alrededor de una hora y media.

¿La aplicación de Sculptra genera dolor, incapacidad o tiene efectos secundarios?

La aplicación de Sculptra puede generar pequeñas molestias que pueden ser contrarrestadas con anestesia local. Al término de la sesión, las molestias desaparecen. En ocasiones puede haber enrojecimiento en la zona a tratar y una pequeña inflamación.

Al culminar la sesión, el paciente puede continuar con la vida normal, siempre y cuando se aplique protección solar en el área. No se recomienda realizar actividad física 24 a 48 horas después del procedimiento

Sculptra es compatible con el organismo, no es cancerígeno ni genera rechazo. Al ser aplicado con técnicas avanzadas y profesionales, personal médico capacitado y con experiencia, se disminuye la posibilidad de complicaciones y efectos no deseados.

En Naturalness brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los pacientes, conforme con las normas, requisitos y procedimientos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.