¿En qué consiste y para qué sirve la Aplicación de Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico permite recuperar el volumen perdido y remodelar la forma del rostro. Se puede aplicar en ojeras, pómulos, mandíbula, labios, surcos nasogenianos y mentón.

Es un tratamiento médico muy eficaz y seguro que repone el Ácido Hialurónico natural perdido en el proceso de envejecimiento.

Es uno de los más utilizados en medicina estética por sus características bio compatibles y reabsorbibles. El Ácido Hialurónico no permanece en el cuerpo durante toda la vida ni es capaz de deformar las facciones naturales.

¿Cuáles son los beneficios de la Aplicación de Ácido Hialurónico?

  • Recupera el volumen del rostro y remodela contornos: ojeras, pómulos, mejillas, mentón o mandíbula, labios.
  • Cuando se utiliza como producto de hidratación, puede prevenir y reducir las arrugas leves, medianas y profundas.
  • Hidrata la piel a profundidad y mejora su luminosidad.
  • Corrige imperfecciones nasales.
  • Los resultados se ven de forma inmediata y su duración es de 12 meses aproximadamente, dependiendo del producto y del metabolismo de cada persona.

¿Cuánto dura la sesión de Aplicación de Ácido Hialurónico?

En Naturalness la sesión dura alrededor de una hora.

¿Cuándo se ven los resultados y cada cuánto se realiza la Aplicación de Ácido Hialurónico?

Aunque los resultados pueden verse desde el comienzo, la revisión del tratamiento se realiza a los 15 días.

La duración de los resultados es de 12 meses aproximadamente, con una pérdida lenta y gradual del efecto que depende de la edad, zona tratada, calidad de la piel y estilo de vida. Por este motivo, se suele recomendar una aplicación de mantenimiento cada año.

Es importante asistir a una cita de valoración con nuestro profesional médico calificado para determinar las áreas donde se desea aplicar, cantidad requerida y si el paciente es apto para el tratamiento.

Ácido Hialurónico

¿La Aplicación de Ácido Hialurónico genera dolor, incapacidad o tiene efectos secundarios?

La aplicación de Ácido Hialurónico no requiere anestesia. Para minimizar las molestias se puede aplicar una pomada anestésica o frío al iniciar el procedimiento.

Posterior a la sesión el paciente puede continuar con la vida normal, siempre y cuando se aplique protección solar en el área. Es posible presentar un poco de sensibilidad en el área tratada.

El Ácido Hialurónico es compatible con el organismo, no es cancerígeno y es fácil de inyectar. Al ser aplicado con técnicas avanzadas y profesionales, personal médico capacitado y con experiencia, se disminuye la posibilidad de complicaciones y efectos no deseados.

En Naturalness brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los pacientes, conforme con las normas, requisitos y procedimientos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.