Depilación-LáserDiodo-Banner

¿En qué consiste y para qué sirve la Depilación con Láser Diodo?

La tecnología Láser Diodo brinda mayor efectividad al eliminar el vello en comparación con otras tecnologías como AFT e IPL.

Emite una luz muy potente que se encarga de llegar al folículo piloso, causando su atrofia y destrucción. A su vez, cuenta con un sistema de enfriamiento que disminuye las molestias y protege la piel.

En Naturalness contamos con equipos de alta potencia y efectividad para eliminar el vello. Se requieren 10 sesiones aproximadamente para lograr la eliminación de hasta un 80% a 90% del vello. El número de sesiones puede variar dependiendo del tipo de piel, características del vello, sexo y edad, y es necesario realizar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año.

¿Cuáles son los beneficios de la Depilación con Láser Diodo?

• Es un tratamiento muy efectivo y seguro que reduce el número de sesiones requeridas.
• Facilita la obtención de resultados a largo plazo.
• El láser es absorbido en la profundidad de la piel y no en la superficie, lo que evita reacciones indeseadas. Cuenta también con una tecnología que enfría la piel para mejorar incomodidades en su realización.
• Puede realizarse en abdomen, axilas, bikini, brazos, espalda, glúteos, hombros, manos, muslos, nuca, pecho, piernas, zona interglútea, barba, bigote, cuello, mejillas, mentón y patillas.

¿Cuánto dura cada sesión de Depilación con Láser Diodo?

En Naturalness cada sesión de Depilación con Láser Diodo dura entre 20 y 60 minutos aproximadamente, que dependen de la extensión de las zonas a tratar.

¿Cuándo se ven los resultados y cada cuánto se realiza la Depilación con Laser Diodo?

El número de sesiones depende de la zona a intervenir, tipo de piel, características del vello, sexo y edad del paciente.

Generalmente se realizan 10 sesiones, con una frecuencia de 30 a 45 días para respetar el ciclo de crecimiento de los folículos. Dependiendo de cada paciente el número de sesiones o los lapsos de tiempo podrán ser mayores.

Desde la primera sesión el paciente puede empezar a notar cambios. Con el pasar de las sesiones, comenzará a notar áreas sin vello y que el lapso de crecimiento es más largo.

Al finalizar el tratamiento, es indispensable realizar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año.

Depilación con Láser Diodo

¿La Depilación con Láser Diodo genera dolor, incapacidad o tiene efectos secundarios?

La Depilación con Láser Diodo no es invasiva. El Láser posee un sistema de enfriamiento para proteger la piel y minimizar las molestias.

Posterior al procedimiento se puede continuar con la vida normal, siempre y cuando se aplique protección solar en el área. Después de cada sesión es posible que haya enrojecimiento o irritación leve en la zona tratada. Este efecto puede durar 24 horas aproximadamente y es recomendable aplicar hidratantes.

La Depilación con Láser Diodo no está recomendada en mujeres embarazadas, personas con enfermedades de foto sensibilidad o que tomen medicamentos que causan este efecto, pacientes con tendencia a formar cicatrices queloides, tatuajes, infección por herpes, epilepsia y en tratamiento con anticoagulantes.

En Naturalness brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los pacientes, conforme con las normas, requisitos y procedimientos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.