Visitantes extranjeros

En Naturalness realizamos tratamientos faciales y corporales que resaltan la belleza natural sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. Aportamos nuestro conocimiento y tecnología para lograr resultados naturales y efectivos que mejoran la apariencia física de las personas y contribuyen a una mejor salud.

Antes de cada procedimiento debes asistir a una cita de valoración médica, donde te guiarán para encontrar la mejor forma de llegar a los resultados que esperas.

En Naturalness brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los pacientes, conforme con los requisitos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.

Cuidados generales luego de realizarte alguno de nuestros tratamientos:

  • No manipules las zonas tratadas. Evita realizar actividad física de 48 a 72 horas después del tratamiento.
  • Evita ambientes muy calurosos y exponerte al sol fuerte después de la aplicación.
  • Después del procedimiento pueden ocurrir molestias o enrojecimiento leve en el área tratada. Puedes aplicar con cuidado compresas frías.
  • Luego del tratamiento con Toxina Botulínica no debes acostarte en las 4 horas posteriores a la aplicación.
  • Es ideal no aplicar maquillaje el mismo día de la sesión.
  • La revisión y evaluación de los resultados se recomienda realizar 15 días después del procedimiento.
  • Si no asistes a tu revisión antes de 30 días, se asume que el resultado fue satisfactorio. Cualquier cita posterior será considerada como reevaluación.
  • En caso de percibir alguna reacción desfavorable o adversa, te pedimos contactarnos a la línea de atención prioritaria que se te brindó luego de la realización del tratamiento.

Estamos ubicados en Medellín al interior del Centro Comercial SantaFé – Local 3226, en el tercer piso al frente de las escaleras eléctricas de la Plaza Los Balsos (Roja).

Sobre nosotros - Mapa

¿Cómo llegar al Centro Comercial Santafé?

Para llegar al Centro Comercial Santafé puedes tomar varias rutas de transporte público que te permitirán conocer mejor la ciudad, entre ellas están:

  1. Puedes desplazarte desde la estación del Metro más cercana a tu lugar de estadía, hasta la estación Aguacatala. Allí, al salir de la estación, debes pasar el puente que queda a mano derecha y bajar las escaleras, donde encontrarás buses del sistema integrado Metro. Te invitamos a subirte a alguna de estas rutas: 133IIA, 135, 305, C 25, M 36A, M 39B, las cuales  te dejarán justo frente al Centro Comercial Santafé.
  2. En caso de estar ubicado en el Centro de Medellín, puedes tomar rutas como el bus 135, que encontrarás en la Avenida Oriental y te dejará justo al frente al Centro Comercial Santafé.
  3. Si te movilizas desde la parte sur de la Ciudad, algunas de las rutas que te acercarán o dejarán justo en el Centro Comercial Santafé son: Por la Avenida Las Vegas: BUS M36.
    Por la Avenida del Poblado: BUS M41-1.

Recuerda que, si te apasiona conocer la ciudad caminando, siempre podrás hacer uso de aplicaciones como Google Maps, solo deberás buscar el Centro Comercial Santafé Medellín. Al estar allí, dirígete a la Plaza Los Balsos (Plaza Roja), sube al piso 3 y encuentra a Naturalness en el Local 3226.

A tener en cuenta cuando recorras la ciudad:

  1. Si vas a movilizarte constantemente en el Metro de Medellín y sus sistemas integrados, debes acercarte a la taquilla y pedir una tarjeta cívica.
  2. Recuerda siempre mantener a la vista tus bolsos o maletas.
  3. Planea tus rutas para conocer la ciudad, aquí te dejamos algunos lugares que puedes visitar.
  4. Te recomendamos la aplicación Moovit para investigar las rutas y tipo de transporte por el que puedes desplazarte.
  5. Ten muy presente la dirección y nombre del lugar al que vas a dirigirte para que, en caso de perderte, los ciudadanos puedan indicarte cómo llegar.

¿Te gustaría conocer los lugares culturales y artísticos más importantes de la ciudad? Aquí te contamos más:

Museos:

Museo de Antioquia
Museo de Arte Moderno de Medellín
Museo Casa de la Memoria
Museo del Agua, EPM
Museo El Castillo
Cementerio Museo San Pedro
Parque Explora
Planetario de Medellín

Teatros:

Teatro Pablo Tobón Uribe
Teatro Matacandelas
Teatro La Polilla
Teatro del Águila Descalza