¿En qué consiste y para qué sirve Profhilo?

El Ácido Hialurónico Híbrido Profhilo es un tratamiento inyectable que combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular en su estructura, siendo una tecnología única en el mercado. Permite mejorar la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel, así como regenerar el tejido y hacer un efecto lifting.

Profhilo ayuda a tratar surcos y líneas ya marcadas en la piel. Es un producto muy seguro y efectivo que cuenta con registro INVIMA y aprobación de la FDA.

Profhilo

¿Cuáles son los beneficios de Profhilo?

  • Permite mejorar la hidratación.
  • La tecnología de Profhilo lo hace un tratamiento, seguro, efectivo y eficaz.
  • Da mayor firmeza y elasticidad de la piel.
  • Previene el envejecimiento cutáneo y la deshidratación de la piel.
  • Regenera el tejido.
  • Produce un efecto lifting.
  • Trata surcos y líneas marcadas de la piel.

¿Cuánto dura la sesión de Profhilo?

En Naturalness la sesión dura alrededor de 30 minutos.

1 sesión de PROFHILO incluye la aplicación de una jeringa del producto (2ml) en un área (cara, cuello o escote).

En el área del rostro, se divide en 1ml para cada lado de la cara y se marcan 5 puntos específicos para lograr los resultados deseados.

¿Cuándo se ven los resultados y cada cuánto se realiza?

Los efectos se evidencian a partir de las dos horas siguientes de la aplicación, pero el estímulo de colágeno y regeneración del tejido pueden tomar hasta 6 semanas.

Se necesitan dos aplicaciones con un intervalo de 4 semanas. Posterior a esto se realiza mantenimiento a los 12 meses posteriores, el cual depende del estado inicial de la piel al inicio del tratamiento.

¿La realización de Profhilo genera dolor, incapacidad o tiene efectos secundarios?

Después de la aplicación puede haber algo de enrojecimiento y edema que generalmente son transitorios.

La aplicación es muy confortable y no genera incapacidad. Posterior a la sesión el paciente puede continuar con la vida normal, siempre y cuando se aplique protección solar en el área. Es posible presentar un poco de sensibilidad en el área tratada.

Es compatible con el organismo, no es cancerígeno y es fácil de inyectar. Al ser aplicado con técnicas avanzadas y profesionales, personal médico capacitado y con experiencia, se disminuye la posibilidad de complicaciones y efectos no deseados.

En Naturalness brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los pacientes, conforme con las normas, requisitos y procedimientos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.