Mesoterapia Facial con NCTF

¿En qué consiste y para qué sirve la Mesoterapia facial con NCTF?

La Mesoterapia facial con NCTF es un tratamiento innovador para revitalizar e hidratar a profundidad la piel, tratar arrugas superficiales y mejorar la flacidez en cara, cuello, escote y manos. En personas jóvenes, ayuda a prevenir los primeros signos del envejecimiento.

A través de microagujas, se inyecta un Ácido Hialurónico no reticulado compuesto por vitaminas, aminoácidos, coenzimas, ácidos nucleicos, minerales y antioxidantes. Es indicado en pieles que necesitan luminosidad, vitalidad, elasticidad o firmeza.

La edad sugerida para su uso es a partir de los 25 años.

Es un tratamiento ideal para mejorar la región periorbital (alrededor de los ojos), y si se combina con la aplicación de Toxina Botulínica Tipo A en esta zona nos permitirá tener unos resultados muy satisfactorios y duraderos.

¿Cuáles son los beneficios de la Mesoterapia facial NCTF?

  • Revitaliza e hidrata la piel.
  • Da mayor luminosidad, elasticidad y firmeza en el área aplicada.
  • Reduce las arrugas superficiales.
  • Es un tratamiento ideal para mejorar toda la región alrededor de los ojos.
  • Es seguro, efectivo y genera molestias mínimas, debido a que se aplica con la tecnología de microgujas Nanosoft.

¿Cuánto dura cada sesión de la Mesoterapia facial NCTF?

La aplicación dura aproximadamente 30 minutos.

¿Cuándo se ven los resultados y cada cuánto se realiza la Mesoterapia facial NCTF?

Los resultados se pueden evidenciar una semana posterior a la realización de la primera sesión. Se recomiendan 3 sesiones espaciadas por 15 días cada una, y dos 2 sesiones adicionales espaciadas por 1 mes cada una, para un total de 5 sesiones.

¿La realización de Mesoterapia facial con NCTF genera dolor, incapacidad o tiene efectos secundarios?

La Mesoterapia facial con NCTF es muy confortable debido a que se realiza con la tecnología de Microagujas Nanosoft. No genera incapacidad y posterior a la sesión el paciente puede continuar con la vida normal, siempre y cuando se aplique protección solar en el área. Es posible presentar un poco de sensibilidad en el área tratada o edema, el cual puede durar de 3 a 7 días.

Este tratamiento no se recomienda en personas con enfermedades o alteraciones cutáneas, antecedentes de enfermedades autoinmunes o bajo tratamiento de inmunoterapia, hipersensibilidad o alergia conocida a uno de los componentes, hipersensibilidad o alergia conocida a los crustáceos, mujeres embarazadas o lactantes y menores de edad.

En Naturalness brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los pacientes, conforme con las normas, requisitos y procedimientos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.