Rinomodelación-Ácido-Banner

¿En qué consiste y para qué sirve la Rinomodelación con Ácido Hialurónico?

Mejora la forma del dorso nasal y la proyección de la punta, a través de un procedimiento no quirúrgico. Puede corregir imperfecciones como la giba, dorso nasal irregular, punta nasal caída y con falta de proyección.

No es útil en alteraciones de la función, tabiques desviados e hipertrofia de cornetes, debido a que su objetivo es únicamente estético.

Produce un cambio inmediato y sustancial, logrando una nariz proporcionada y simétrica.

¿Cuáles son los beneficios de la Rinomodelación con Ácido Hialurónico?

• Mejora la forma de la nariz a través de un procedimiento rápido y muy satisfactorio.
• Los resultados se van perdiendo de una forma natural y progresiva, siempre se podrán realizar mantenimientos y a futuro no contraindica otro tipo de intervenciones.
• No requiere cirugía.

¿Cuánto dura cada sesión de Rinomodelación con Ácido Hialurónico?

En Naturalness el procedimiento dura alrededor de una hora.

¿Cuándo se ven los resultados y cada cuánto se realiza la Rinomodelación con Ácido Hialurónico?

Los resultados se ven de forma inmediata. Su duración es superior a 1 año aproximadamente, con una pérdida gradual del efecto que depende de la calidad de la piel y el estilo de vida. Por este motivo, se suele realizar un mantenimiento cada año.

Es importante asistir a una cita de valoración con nuestro profesional médico calificado para determinar las áreas donde se desea aplicar, las necesidades del paciente y si es apto para el tratamiento.

¿La Rinomodelación con Ácido Hialurónico genera dolor, incapacidad o tiene efectos secundarios?

El procedimiento es mínimamente molesto y se utilizan técnicas para una mayor tolerancia, como aplicar una pomada anestésica o frío al iniciar la sesión.

Posterior a la sesión el paciente puede continuar con la vida normal, siempre y cuando se aplique protección solar en el área y evite sufrir impactos.

No se recomienda utilizar gafas las primeras 48 horas. Si el paciente usa gafas permanentes, debe tener en cuenta esta recomendación.

El Ácido Hialurónico es compatible con el organismo y no es un producto cancerígeno. En Naturalness brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los pacientes, conforme con las normas, requisitos y procedimientos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.