rejuvenecimiento-radiofrecuencia-tripolar

¿En qué consiste y para qué sirve la Radiofrecuencia Tripolar Facial?

La Radiofrecuencia Tripolar es un tratamiento para mejorar la flacidez cutánea y realizar tonificación de la piel de las mejillas, papada, cuello y escote.

Genera de forma segura y controlada un efecto térmico profundo en el tejido graso subcutáneo, provoca una regeneración de la elastina y el colágeno natural, y causa un tensado de la piel desde el interior.

En Naturalness contamos con la tecnología de Radiofrecuencia Tripolar de última generación, que acelera los resultados del tratamiento y alcanza mayor concentración de energía en capas internas de la piel que cualquier otro método de transferencia de calor, sin producir daño o dolor para el paciente.

¿Cuáles son los beneficios de la Radiofrecuencia Tripolar Facial?

• Mejora la luminosidad de la piel y su aspecto.
• Tonifica la piel de las mejillas, papada, cuello y escote.
• Combate la flacidez facial.
• Favorece la formación y reestructuración del colágeno.
• Elimina toxinas y reduce la retención de líquidos en el rostro.

Nuestro equipo de Radiofrecuencia Tripolar – Triatherm ofrece las siguientes ventajas:

• Energía más focalizada: los tejidos se calientan de forma segura 3 veces más rápido y la dispersión de la energía es mínima.
• Alta eficacia en la piel: asegura alta efectividad tanto en la superficie como en la profundidad, logrando un efecto lifting.
• Acción sobre la dermis: como resultado inmediato las fibras de colágeno se contraen y favorecen la recuperación propia del tejido de sostén de la piel. El efecto térmico aumenta el metabolismo de los fibroblastos y provoca la generación de nuevo colágeno a largo plazo.

¿Cuánto dura cada sesión de Radiofrecuencia Tripolar Facial?

En Naturalness cada sesión de Radiofrecuencia Tripolar Facial dura 30 minutos aproximadamente.

¿Cuándo se ven los resultados y cada cuánto se realiza la Radiofrecuencia Tripolar Facial?

Desde la primera sesión el paciente comienza a notar cambios en la piel. Con el pasar de las sesiones, aproximadamente después de la cuarta, los resultados son más notorios y consistentes por su efecto acumulativo de mejoría.

Para el tratamiento facial con Radiofrecuencia Tripolar se recomiendan entre 8 a 10 sesiones aproximadamente dependiendo de las condiciones de la piel, con un intervalo de 8 días entre sesiones.

A su vez, se sugiere realizar una o dos sesiones de mantenimiento cada 6 meses para que los efectos conseguidos perduren con el transcurrir del tiempo.

Es importante asistir a una cita de valoración con nuestro profesional médico calificado para dirigir el tratamiento en función del tipo de piel y los resultados esperados, así como la necesidad de tratamientos complementarios.

Radiofrecuencia en mejillas, papada, cuello y escote

¿La Radiofrecuencia Tripolar Facial genera dolor, incapacidad o tiene efectos secundarios?

El procedimiento no es invasivo y no genera dolor, solo una sensación de calor agradable. Posteriormente se puede continuar con la vida normal, siempre y cuando se aplique protección solar en el área.

Es posible experimentar un leve enrojecimiento de la zona tratada que desaparece en pocas horas. Bajo supervisión médica y aplicado por personal calificado, no produce efectos secundarios.

No se recomienda la radiofrecuencia en casos de embarazo, lactancia, marcapasos, implantes o prótesis metálicas; enfermedades cardiovasculares graves, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, VIH, pacientes que tomen inmunosupresores o que tengan problemas de coagulación.

En Naturalness brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los pacientes, conforme con las normas, requisitos y procedimientos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.