La Toxina Botulínica reduce considerablemente las líneas de expresión causadas por la contracción de los músculos y que son visibles con el rostro en movimiento (líneas dinámicas).

Es aplicada por el médico generalmente en el tercio superior del rostro: frente, entrecejo y líneas periorbitales. Puede usarse también para delinear el contorno de la cara y elevar las cejas.

Mostrando todos los resultados 3

Aplicación de 50 unidades de Toxina Botulínica

$787.500

Reduce las líneas de expresión. Puede aplicarse en la frente, entrecejo y líneas periorbitales.

La aplicación de Toxina Botulínica se realiza en una sesión de 1 hora aproximadamente. Comienza a hacer efecto entre el tercer y cuarto día después de su aplicación, y se ve un efecto final a los 7 a 10 días aproximadamente.

El valor incluye la aplicación de 50 unidades de Toxina Botulínica en frente, entrecejo y líneas periorbitales. Utilizamos las mejores marcas del mercado, las cuales cuentan con registro Invima vigente y múltiples estudios que avalan su eficacia y efectividad.

Vista Rapida

Valoración Médica

$50.000

En Naturalness realizamos tratamientos faciales y corporales que resaltan la belleza natural sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. Brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los pacientes, conforme con las normas, requisitos y procedimientos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.

Vista Rapida