Los mejores compañeros de tu piel serán siempre un jabón suave y el bloqueador solar.
Bloqueador solar:
Durante el proceso de envejecimiento el sol se vuelve uno de los peores enemigos de la piel, es por eso que debes protegerla usando bloqueador solar, este te permitirá prevenir signos del envejecimiento como las arrugas y manchas que son generadas por la constante exposición solar.
Te recomendamos usar un bloqueador solar de más de 50 FPS, reaplicarlo varias veces durante el día, esto te permitirá brindarle mayor protección a tu piel. Existen diferentes tipos que bloqueadores que están recomendados dependiendo de tu tipo de piel ¡búscalos! no dejes al azar el cuidado de tu piel.
Limpieza de la piel:
Si eres de las personas que usa el mismo jabón para el cuidado del rostro y para el cuerpo ¡para ya!
Es muy importante que reconozcas el tipo de piel que tienes, para que puedas escoger el jabón adecuado para tu rostro, existen muchos tipos en el mercado y cada uno está estipulado para pieles grasas, secas o mixtas, recuerda siempre fijarte bien y si no conoces tu tipo de piel, pregúntale a un experto.
Limpia tu rostro en la noche, esto le permitirá a tu piel eliminar impurezas y contaminantes que absorbe durante todo el día, no uses agua caliente, ni muy fría porque pueden lastimar la piel, y siempre seca tu rostro con una toalla limpia y de forma muy delicada, para que no maltrates esos poros que acabas de limpiar.
¿Qué otros cuidados puedes tener en cuenta? Realizarte una Limpieza Facial cada 3 meses, e hidratarte frecuentemente.
Síguenos en Instagram para conocer nuestros tratamientos a profundidad: @naturalness.medicinaestetica