Esto se debe a que el cuerpo, a medida que va envejeciendo, disminuye progresivamente la capacidad de sintetizar el Ácido Hialurónico y nuestra piel va perdiendo volumen y firmeza.
El Ácido Hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestro organismo y sus propiedades ayudan a mantener la hidratación y reparar la piel.
A lo largo de los años, la Medicina Estética ha implementado nuevos tratamientos para favorecer el cuidado facial y resaltar la belleza, a través de técnicas mínimamente invasivas y no quirúrgicas que disminuyen los signos visibles del envejecimiento.
La aplicación de Ácido Hialurónico en ojeras permite mejorar el hundimiento de la zona del contorno del ojo e inducir a la producción de colágeno para favorecer la densidad del tejido. No permanece en el cuerpo durante toda la vida ni es capaz de deformar las facciones naturales.
Este procedimiento se realiza en una sesión de 1 hora, los resultados se ven de forma inmediata y su duración es de 12 meses aproximadamente.
Es importante resaltar que este tratamiento no es para los pacientes que tienen bolsas en la zona, que presentan hinchazón en la mañana o que solo deseen mejorar el color de la ojera.