¿En qué consiste y para qué sirve?

La celulitis es causada por varios factores, entre ellos la retención de líquidos, flacidez o grasa localizada. Nuestro tratamiento de Tonificación y manejo de celulitis en muslos te permitirá mejorar la apariencia de tu piel, tonificar, tratar la flacidez y aumentar el tono muscular.

Este tratamiento incluye fotos y medidas (antes y después del tratamiento), 6 sesiones de Electroestimulación, 6 sesiones de Carboxiterapia, 7 sesiones de Radiofrecuencia en muslos y 6 sesiones de Mesoterapia.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Aumenta el tono muscular e incrementa la fuerza y resistencia de los músculos.
  • Combate la flacidez y celulitis.
  • Mejora la calidad y el aspecto de la piel en la zona tratada.
  • Favorece la formación y restructuración del colágeno.
  • Reduce la inflamación y la retención de líquidos.

¿Cuánto dura cada sesión?

Este paquete corporal consta de 13 citas de aproximadamente 60 minutos, en las cuales se realizan las sesiones establecidas de acuerdo con protocolos para favorecer su efectividad y seguridad. Las citas se programan una o dos veces por semana, según la disponibilidad del paciente.

¿Cuándo se ven los resultados y cada cuánto se realiza?

Los resultados se verán a medida que avancen las sesiones, ya que es un tratamiento que necesita constancia en su proceso. Además, se recomienda seguir una rutina alimenticia adecuada y hacer ejercicio regularmente.

Es importante asistir a una cita de valoración con nuestro profesional médico calificado para direccionar el tratamiento en función de las características del paciente y los resultados esperados, así como la necesidad de tratamientos complementarios.

¿Genera dolor, incapacidad o tiene efectos secundarios?

Como cualquier procedimiento que se realiza con agujas, pueden desarrollarse pequeños hematomas en la zona tratada, pero desaparecen espontáneamente después de unos días. La zona tratada puede verse más voluminosa tras la aplicación del gas, pero este efecto no suele durar más de 72 horas.

Durante las primeras sesiones, algunos pacientes pueden experimentar un ligero ardor o picazón en el sitio de inyección, el cual disminuye en cuestión de segundos.

Las piernas pueden sentirse pesadas y algo calientes. Adyacente al sitio de la inyección se observa enrojecimiento y aumento de temperatura de la piel. Todas estas manifestaciones desaparecen rápidamente, al cabo de algunas horas.

El tratamiento está contraindicado en personas con epilepsia, problemas de coagulación, infarto del miocardio agudo o reciente, angina inestable, insuficiencia cardiaca congestiva, hipertensión arterial severa, gangrena, diabetes, infecciones localizadas, insuficiencia renal y respiratoria, embarazo, periodo de lactancia, tromboflebitis aguda, ICC (Insuficiencia Cardiaca Crónica), EPOC, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, VIH, pacientes que tomen inmunosupresores, fumadores pesados o con marcapasos.

En Naturalness brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los pacientes, conforme con las normas, requisitos y procedimientos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.