¿En qué consiste y para qué sirve SkinCeuticals-Luminosidad?

El Protocolo SkinCeuticals para Luminosidad combina diferentes activos para renovar la superficie de la piel y maximizar su luminosidad de forma inmediata. Mejora la apariencia de la piel, potencia su capacidad antioxidante e hidrata a profundidad.

Con el proceso de envejecimiento la piel va perdiendo sus nutrientes, se acumulan impurezas y los signos del envejecimiento se hacen más notorios. Esta rutina nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y hace parte de nuestros tratamientos de cuidado facial.

Es ideal para pieles cansadas (con estrés o fatiga). Este protocolo estimula la microcirculación, elimina toxinas y devuelve la luminosidad al rostro.

¿Cuáles son los beneficios de la realización de SkinCeuticals-Luminosidad?

  • Ayuda a recuperar la luminosidad del rostro.
  • Hidrata a profundidad.
  • Elimina impurezas de la piel.
  • Brinda nutrientes para mejorar la apariencia de la piel.
  • Potencia la capacidad antioxidante de la piel.

¿Cuánto dura la sesión de SkinCeuticals-Luminosidad?

En Naturalness cada sesión del Protocolo SkinCeuticals Luminosidad dura una hora aproximadamente.

Incluye: higiene de la piel, vaporozono, exfoliación, mascarilla de Vitamina C, mascarilla Retexturing Activator, máscara LED y protector solar.

¿Cuándo se ven los resultados y cada cuánto se realiza?

Se recomienda a los usuarios realizar este protocolo una vez al mes como parte de una rutina de cuidado facial. Los resultados pueden visualizarse desde la primera sesión.

¿La realización de SkinCeuticals-Luminosidad genera dolor, incapacidad o tiene efectos secundarios?

No es doloroso ni genera incapacidad. No se recomienda en pacientes con sensibilidad previa a algunos de los productos de SkinCeuticals, úlceras, infecciones agudas, procesos artríticos recurrentes, embarazo, estados inflamatorios o pieles sensibles.

En Naturalness brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los pacientes, conforme con las normas, requisitos y procedimientos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.