rediofrecuencia-corporal-descuentos

¿En qué consiste y para qué sirve?

Nuestro paquete corporal de Reducción de Medidas y Moldeamiento ayuda a reducir la grasa localizada, mejorar el contorno corporal, aumentar el tono muscular, y combatir la flacidez y celulitis.

Incluye fotos y medidas (antes y después del tratamiento), 6 sesiones de Radiofrecuencia Tripolar, 4 sesiones de Mesoterapia, 5 sesiones de Electroestimulación y 5 de Carboxiterapia.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Moldea la figura y tiene alta eficacia en la reducción de tejido graso.
  • Combate la flacidez y celulitis.
  • Mejora el aspecto de la piel y genera un efecto de tensado.
  • Aumenta el tono muscular en el abdomen.
  • Provoca una regeneración de la elastina y el colágeno natural.
  • Reduce la inflamación y mejora la retención de líquidos.

¿Cuánto dura cada sesión?

Este paquete corporal incluye 11 citas de una hora aproximadamente, en las cuales se realizan las sesiones establecidas de acuerdo con protocolos para favorecer su efectividad y seguridad. Se programan las citas una o dos veces por semana, según la disponibilidad del paciente.

¿Cuándo se ven los resultados y cada cuánto se realiza?

Los resultados se verán a medida que avancen las sesiones, ya que es un tratamiento que necesita constancia en su proceso. Además, se recomienda seguir una rutina alimenticia adecuada y hacer ejercicio regularmente.

Es importante asistir a una cita de valoración con nuestro profesional médico calificado para direccionar el tratamiento en función de las características del paciente y los resultados esperados, así como la necesidad de tratamientos complementarios.

¿Genera dolor, incapacidad o tiene efectos secundarios?

Posteriormente se puede continuar con la vida normal. Es posible experimentar un leve enrojecimiento de la zona tratada que desaparece en pocas horas.

Durante las primeras sesiones, algunos pacientes pueden experimentar un ligero ardor o picazón en el sitio de inyección, el cual disminuye en cuestión de segundos.

Como cualquier procedimiento que se realiza con agujas, pueden desarrollarse pequeños hematomas en la zona tratada, pero desaparecen espontáneamente después de unos días.

Este tratamiento está contraindicado en personas con epilepsia, problemas de coagulación, infarto del miocardio agudo o reciente, angina inestable, insuficiencia cardiaca congestiva, hipertensión arterial severa, gangrena, diabetes, infecciones localizadas, epilepsia, insuficiencia renal y respiratoria, embarazo, periodo de lactancia, tromboflebitis aguda, ICC (Insuficiencia Cardiaca Crónica), EPOC y fumadores pesados.

En Naturalness brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los pacientes, conforme con las normas, requisitos y procedimientos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.