Hilos-de-Colágeno-Banner

¿En qué consiste y para qué sirven los Hilos Tensores y de Colágeno?

Son una nueva técnica, mínimamente invasiva y no quirúrgica, para mejorar la calidad de la piel, disminuir la flacidez, y activar la producción de colágeno y elastina.

Los Hilos Tensores y de Colágeno están hechos de Polidioxanona (PDO), un material biodegradable y biocompatible que ofrece mucha seguridad y no produce rechazo por parte del organismo.

¿Cuáles son los beneficios de los Hilos Tensores y de Colágeno?

  • Los resultados duran entre 12 y 18 meses aproximadamente, que varían dependiendo del tipo de piel, edad y cuidados específicos.
  • Generan un efecto de tensado en la piel sin necesidad de cirugías.
  • Activan la producción de colágeno.
  • Mejoran la calidad de la piel en áreas específicas.
  • Son reabsorbibles y no generan rechazo por parte del organismo.
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo y poco molesto.

¿Cuánto dura la sesión de Hilos Tensores y de Colágeno?

En Naturalness el procedimiento dura alrededor de 1 hora.

¿Cuándo se ven los resultados y cada cuánto se realizan los Hilos Tensores y de Colágeno?

El resultado se empieza a visualizar a los 15 días con una mejora progresiva hasta los 3 meses después, donde se alcanza un estado óptimo.

Los resultados duran entre 12 y 18 meses aproximadamente.

Es importante asistir a una cita de valoración con nuestro profesional médico calificado para determinar las áreas donde se desea realizar y los resultados esperados, así como la necesidad de tratamientos complementarios.

¿Los Hilos Tensores y de Colágeno generan dolor, incapacidad o tienen efectos secundarios?

El tratamiento con Hilos Tensores y de Colágeno es mínimamente invasivo y poco molesto. Cuando se aplican en el rostro pueden generar una mínima incapacidad social de 24 horas aproximadamente, por lo que se recomienda tener el día del procedimiento libre de otras actividades.

Después de la aplicación no suelen ser comunes efectos secundarios. En caso de presentarse no van más allá de un pequeño hematoma o una ligera inflamación. Se recomienda aplicar frío a lo largo de las primeras horas.

Está contraindicado en casos de embarazo, infección en la zona de tratamiento, enfermedades autoinmunes, diabetes severa y enfermedades vasculares agudas.

En Naturalness brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los pacientes, conforme con las normas, requisitos y procedimientos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.