coolifting-descuentos

¿En qué consiste y para qué sirve el Coolifting Facial?

Realiza una hidratación intensa, estimulación del colágeno y regeneración dérmica para mejorar la textura y calidad.

El Coolifting proyecta sobre los tejidos faciales un potente flujo de CO2 a muy baja temperatura y alta presión (técnicamente controlado), combinado con una elevada concentración de activos nebulizados, lo que produce un tensado inmediato de la piel a la vez que nutre e hidrata el rostro.

¿Cuáles son los beneficios del Coolifting Facial?

• Es un tratamiento facial seguro, rápido y eficaz.
• Los resultados se ven desde la primera sesión.
• El Coolifting es un tratamiento ideal para eventos especiales y se puede realizar el día anterior para lograr una piel radiante, debido a que no tiene ninguna incapacidad y los efectos son inmediatos.

¿Cuánto dura cada sesión de Coolifting Facial?

Por lo general, separamos una cita de treinta minutos para realizar un adecuado acondicionamiento de la piel antes y después del procedimiento.

¿Cuándo se ven los resultados y cada cuánto se realiza el Coolifting Facial?

Los efectos del Coolifting son visibles desde la primera sesión. Los resultados de una sola sesión pueden durar entre 7 y 10 días aproximadamente.

Para conseguir efectos más duraderos de rejuvenecimiento se recomienda realizar un tratamiento intensivo o de “choque” de 5 a 8 sesiones en promedio, sin dejar pasar más de 8 días entre sesión y con un intervalo máximo de 2 veces por semana, que dependerán de la evaluación de las características de cada piel y su estado particular.

Posterior al tratamiento, se recomienda realizar 1 sesión de mantenimiento cada 15 días.

Coolifting

¿El Coolifting Facial genera dolor, incapacidad o tiene efectos secundarios?

El procedimiento no es invasivo, no genera dolor, ni produce molestia. Después de la sesión no se requiere ningún cuidado especial, debido a que no deja marcas ni hematomas. El objetivo final es obtener una piel más radiante y más sana.

No está indicado en personas con enfermedades de la piel como psoriasis, acné activo, inflamación o quistes, ni en pacientes en estado de embarazo o lactancia.

Raramente las personas con sensibilidad especial en la piel podrían desarrollar una leve irritación.

En Naturalness brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos los pacientes, conforme con las normas, requisitos y procedimientos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.